Shoot the Hero. (2010)

Una pareja queda involucrada sin querer en un asalto a una joyeria cuando se encontraban comprando el anillo de compromiso…

Género: Acción, Comedia

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Jason Mewes, Samantha Lockwood, Danny Trejo, Nic Nac, Mike Hatton, Nicholas Turturro, Paul Sloan, Fred Williamson, Taylor Negron, Brian Drolet.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La reina de España.

España, años 50. Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de la noticia, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir "La niña de tus ojos" a la Alemania nazi 18 años atrás, decide regresar y...

Off Piste

Un ex-recluso militar, que vive en las montañas de Francia para escapar de un pasado traumático, es perseguido por aquellos cuyas vidas ha destruido.

Hellboy.

Magia negra nazi durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial conjuran al demonio Hellboy (Ron Perlman), que crece hasta convertirse en adulto con las fuerzas aliadas como un agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

El gran halcon

Eddie Hawkins, más conocido como "el gran halcón", es un ladrón de guante blanco que, después de cumplir una condena de diez años de prisión, ha decidido vivir como una persona honrada. Pero el loco Mayflower amenaza con matar a su amigo Tommy, si no roba unas obras de Leonardo Da Vinci.

El martillo de los dioses.

Trata de la transformación de un apasionado joven que se transformará en guerrero haciendo un épico viaje en busca de su hermano perdido, de nombre “Hakan The Ferrocious”, para restablecer el orden en su reino.