El soborno del cielo. (2016)

Finales de los años sesenta. Una ciudad de provincias. La vida transcurre plácidamente hasta que el suicidio de Aimer Zapata viene a perturbarlo todo. El nuevo párroco, muy intransigente, se niega a darle católica sepultura a un suicida. La familia del difunto, muy religiosa, desafía la autoridad del cura y entierra a Aimer en el camposanto.
Furioso, el párroco deja de administrar sacramento alguno mientras no cambien el cadáver de sitio. Niños sin bautizar, bodas que han de retrasarse, moribundos que fallecen sin recibir la extremaunción… Presionada por los vecinos, la familia del suicida redobla la apuesta: mudarán el cadáver si todos los demás familiares de suicidas también trasladan los suyos. Que no son pocos, aunque se hayan mantenido como un secreto a voces. Pero ahora todos esos secretos van a salir a la luz pública, amenazando la convivencia…

Premios
2016: Premios Macondo: Nominada a mejor diseño sonoro y banda sonora.

País: Colombia.

Género: Comedia

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Germán Jaramillo, Guillermo García, Wilderman García, Santiago Londoño, Milady Dau, Nicole Quintero, Carlota Llano, Jaime Correa, Andrés Restrepo, Sara Deray, Martha Osorio, Hernán Méndez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Reno 911!: It's a Wonderful Heist

Es la temporada navideña en Reno y el teniente Dangle desea no haber nacido nunca. Con la ayuda de un "Ángel" patinador, descubre cuánto mejor sería la vida de los otros diputados si él nunca hubiera existido. ¿Decidirá seguir viviendo de todos modos? ¡Todavía hay criminales navideños que atrapar!

Kill Your Friends (Mata A Tus Amigos)

Un cazatalentos en la búsqueda de su próximo éxito se vuelve loco tratando de encontrar a la próxima gran banda musical de pop británico.

Magic Mike XXL.

Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo e...

Duología Cazafantasmas.

A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa \"Los Cazafantasmas\", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada...

Perros asesinos

En un pequeño pueblo norteamericano algo extraño comienza a suceder cuando los perros de repente se vuelven contra sus amos, y comienzan a atacar a los humanos indiscriminadamente. La guerra entre el hombre y su mejor amigo ha estallado.