Mindhorn. (2016)

Cuando el agente especial del MI5 Bruce Mindhorn fue capturado en los años 80, su ojo fue reemplazado por un detector de mentiras superavanzado, de tal manera que puede literalmente "ver la verdad". Escapó y se instaló en la Isla de Man para recuperarse. A día de hoy es el mejor detective de la isla.

Premios
2016: British Independent Film Awards (BIFA): nominada a mejor nuevo guionista.

Género: Comedia

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Essie Davis, Andrea Riseborough, Harriet Walter, Simon Callow, Nicholas Farrell, Alex Duncan, David Schofield, Julian Barratt, Jordan Long, Simon Farnaby, Richard McCabe, Tony Way, Alex Wyndham, Alannah Olivia, Robin Morrissey, Neil Edmond, Jessye Ro,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Imperial Dreams

Un joven regresa a casa de la cárcel lleno de sueños, como disfrutar de su hijo y ser escritor, pero el delito, la pobreza y el sistema ponen en riesgo sus planes.

14 días, 12 noches

La adolescente hija adoptada de Isabelle muere en un trágico accidente. Un año después, y aún conmocionada por la experiencia, Isabelle regresa al orfanato vietnamita con la esperanza de volver a conectarse emocionalmente con su hija Clara a través de su tierra natal. Inmersa y abrumada, Isabelle inesperadamente se encuentra con la madre biológica...

Joe Bell

Jadin, el hijo de Joe (Wahlberg), es un agradable chico gay que sufre bullying en el instituto. La poca paciencia que tiene su padre no le ayuda en su situación. Un día, Joe decide recorrer Estados Unidos para hablar en colegios, comunidades y con todo el que quiera escuchar sobre los peligros del bullying.

Un mal dia lo tiene cualquiera

Cuenta la historia de Sonia, una mujer responsable, ordenada y con el sentido de la norma muy integrada. Sin embargo en una sola noche esta controladora de manual se verá obligada a hacer todo aquello que no se ha atrevido a hacer en treinta y seis años.

Poli de guardería 2

El agente Reed se infiltra como maestro de guardería para cumplir con una arriesgada misión especial.