Coin Heist [Subs. integrados]. (2017)

Cuando la crisis amenaza con cerrar su instituto, cuatro estudiantes se unen para intentar conseguir 10 millones de dólares... atracando la fábrica de monedas de los Estados Unidos.

Género: Acción, Crimen

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Sasha Pieterse, Alex Saxon, Blanche Baker, Alexis G. Zall, David W. Thompson, Michael Cyril Creighton.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ip Man 4: El final.

El maestro de Kung Fu viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.

La espada del dragón.

"Flying Swords of Dragon Gate" es un wu-xia protagonizado por Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la "Puerta del...

Independents Day.

Después que extraterrestres invaden la tierra y destruyen todo nuestro arsenal nuclear, nos dan dos opciones: o emigrar a un nuevo y mejor planeta o morir. Aunque la mayoría de los terrícolas se resignan a salir, el presidente de los Estados Unidos configura en una milicia sin escrúpulos para defenderse y exponer la verdad antes de que se borre la...

Gladiator (El gladiador) Versión extendida.

En el año 185, el Imperio Romano domina el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y fiel militar leal al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y trata de asesinarlo.

...

Road (La venganza corre por la carretera)

Dos hermanos están unidos por la delincuencia y las drogas. Cuando el menor es asesinado, el mayor recapacitará sobre su vida y tratará de vengar su muerte.