Coldwater. (2013)

En medio de la noche, un grupo de hombres entran en la habitación de Brad y se lo llevan en contra de su voluntad. No se trata de un secuestro, pues la madre del chico ha dado su autorización para que sea ingresado en un reformatorio. Así empieza la pesadilla del adolescente, aislado del mundo y sometido a una disciplina cruel y autoritaria. Entre el drama psicológico y el thriller, Coldwater convierte experiencias reales en puro horror.

Género: Drama

Año: 2013

Formato: BluRay-1080p

Elenco: P.J. Boudousqué, James C. Burns, Chris Petrovski, Octavius J. Johnson, N.C. Bateman, Stephanie Simbari, Mackenzie Sidwell Graff, Clayton LaDue, Tommy Nash, Scott MacArthur, Zach Selwyn, Raquel Gardner, Douglas Bennett, Josh Kelling. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

V/H/S/2 (VHS 2).

Secuela de V/H/S (2012). Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS.
Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.

Salvajes.

Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la...

Push.

La historia se centra en un grupo de jóvenes americanos con habilidades telekinéticas y clarividentes que son ocultados por una agencia del gobierno americano en Hong Kong. Ellos deben unirse y usar sus poderes para tratar de escapar del control de la división.

Candyman

Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el ar...

El lobo detrás de la puerta.

Un niño es secuestrado. En la comisaría, Sylvia y Bernardo, los padres, y Rosa, principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios que conducen a los más sombríos rincones del deseo, la mentira y la perversidad en las relaciones de esos tres personajes.