French Film [Subs. integrados]. (2008)

Una comedia sobre como las culturas francesa e inglesa difieren en las actitudes sobre las relaciones humanas.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Adrian Annis, Hugh Bonneville, Eric Cantona, Jean Dell, Anne-Marie Duff, Victoria Hamilton, Douglas Henshall.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Como Dios.

Tras pasar el peor día de su vida, el descontento reportero de televisión Bruce Nolan consigue un poder divino, pues recrimina a Dios a que no tiene ni idea de cómo está llevando "el asunto". Ante tal desafío, Dios decide darle todos sus poderes para ver si es capaz de hacerlo mejor que Él.

Moonshot

Dos estudiantes universitarios forman un dúo insólito y viajan en un transbordador espacial hacia el planeta rojo para reunirse con sus seres queridos.

Speech & Debate.

Hartos de la hipocresía de los adultos que les rodean, tres estudiantes de instituto con problemas de adaptación retoman un antiguo club de debate en un acto de rebeldía.

Bad Santa 2.

Impulsado por el whisky barato y la codicia, Willie Stokes (Billy Bob Thornton) de nuevo hace equipo con su compañero Marcus (Tony Cox), para planear un robo en la víspera de Navidad. La entidad elegida esta vez es una organización benéfica de Chicago dirigida por la bella Diane (Christina Hendricks), una mujer con un corazón de oro y la líbido de...

En el límite del amor.

Biopic basado en la vida del poeta Dylan Thomas, una de las figuras culturales más importantes para la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. Concretamente el filme se centra en la relación a cuatro bandas que mantuvo el poeta con su mujer, con su amiga desde la infancia, Vera, y con el marido de ésta. Vera Phillips (Keira Knightley)...