CHIPS [Subs. integrados]. (2017)

Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que "tiene calle", puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/CHIPS_%282017%29

Género: Acción, Comedia

Año: 2017

Formato: DVDRip

Elenco: Michael Peña, Dax Shepard, Jessica McNamee, Vincent D,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Descargar Con Air (Convictos en el aire) [4K]

Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por C...

Máximo riesgo

Stallone es experimentado alpinista de un equipo de salvamento. La muerte de una persona en un rescate le produce una profunda depresión... y decide retirarse. Pero un accidente de un avión -ocupado por una banda criminal- en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.

Las crónicas de Huadu.

En una tierra mítica, un muchacho emprende un viaje para reclamar su trono, y en el camino deberá defenderse de enemigos... con artes marciales.

Blade Trinity (Blade 3)

Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue...

Exoplaneta Dune en Peligro

Una tripulación de rescate se embarca en una misión para rescatar una base abandonada en un planeta desértico. Pero la misión se pone en peligro cuando la tripulación se ve perseguida y atacada por los depredadores del planeta: gusanos de arena gigantes.