El que busca encuentra. (2017)

Cuenta la historia de Marcos y Esperanza, dos niños que se enamoran al perderse en el Estadio Azteca durante un partido de futbol. Más de 20 años después -en los que no se han vuelto a ver- la vida los ha llevado por caminos distintos, pero el recuerdo de ese amor infantil es tan fuerte que consiguen reencontrarse y tener una cita mágica. Sin embargo, por una terrible confusión se separan nuevamente, por lo que tendrán que descubrir la manera de volver a estar juntos.

País: México.

Género: Romántica, Comedia

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Claudio Lafarga, Ana Brenda Contreras, Martín Altomaro, Esmeralda Pimentel, Erik Hayser, Marianna Burelli, Otto Sirgo, Julieta Egurrola, Mía Rubín Legarreta, Ianis Guerrero, Damayanti Quintanar, Luis Arrieta, Carla Cardona, Natasha Dupeyrón, Andrés M,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El extraordinario viaje de T.S. Spivet.

T. S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.

Mi último día sin tí.

Niklas, enviado desde Frankfurt a Nueva York para cerrar una sucursal de su empresa, no es consciente de que su vida está a punto de dar un giro de 180 grados.
Terminado su trabajo, debe esperar 11 horas el vuelo de regreso. Para matar el tiempo, entra en un bar y conoce a Leticia, una hermosa secretaria negra de Brooklyn que aspira a ser c...

Mentiras arriesgadas.

El agente especial Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear.
Por razones de seguridad nacional, Harry oc...

Loki 7

Álvaro y sus amigos tratan de estafar a un dominicano para pagar una deuda con un mafioso ruso.

Prevenge

Una lunática mujer embarazada de varios meses escucha la voz de su hijo no nato, que le da instrucciones asesinas