Todos queremos a alguien. (2017)

Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón (Karla Souza) lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Angeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor.

Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su ex novio (Chema Yazpik), muy querido por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida.

Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de risas, ella aprende que a veces su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor.

País: México.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Karla Souza, José María Yazpik, Ben O'Toole, Tiaré Scanda, Patricia Bernal, Alejandro Camacho, K.C. Clyde, Ximena Romo, Harold Torres, Samantha Neyland, Karl Kwiatkowski, Rocio Vidal, Amor Flores, Santiago Minor Lecay, Ron Marino.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Somos los Miller.

Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

Boy Meets Girl [Subs. integrados].

Comedia romántica que explora lo que significa ser un verdadero hombre o mujer, y lo importante que es vivir una vida valiente y no dejar que el miedo se interponga en el camino para ir tras los sueños.

The Velveteen Rabbit [Subs. integrados].

Película que mezcla a personas reales con animación y nos sumerge en un mundo mágico donde todos los deseos se pueden hacer realidad.

Bellezonismo.

Sócrates y Capi son dos pilotos de coches que, durante una competición de rallys, se pierden y acaban en un claro en mitad de un monte. Lejos de estar despoblado, esa localización alberga un centro de tecnificación de la belleza, un lugar donde se busca perfeccionar el físico.

Primera plana

Chicago, 1929. Earl Williams, convicto del asesinato de un policía, espera en la cárcel el momento de su ejecución. Mientras tanto, en la sala de prensa del Tribunal Supremo, un grupo de periodistas espera el indulto o la confirmación de la sentencia. Hildy Johnson, el cronista de sucesos del Chicago Examiner, que tendría que cubrir la información,...