Rings. (2017)

Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes.

Género: Terror, Drama

Año: 2017

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Matilda Anna Ingrid Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Vincent D Onofrio, Aimee Teegarden, Laura Wiggins, Bonnie Morgan, Zach Roerig, Brandon Larracuente, Surely Alvelo, Andrea Powell, Chris Greene, Adam Fristoe, Jill Jane Clements, Ricky Muse. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Murieron con las botas puestas [Dual Castellano/Inglés].

George Custer (Errol Flynn) llega a la Academia de West Point lleno de arrogancia y vanidad. Su carácter indisciplinado le ocasionará numerosos problemas con sus superiores. A pesar de todo, y debido a la acuciante necesidad de oficiales para la Guerra de Secesión (1861-1865), es enviado al frente. Terminada la guerra, se casa con Beth (Olivia de H...

Killing Ariel [Subs. integrados].

En una noche siniestra, un demonio femenino ataca a Almiar. Este poseido seduce a una hermosa jóven para que pase con el, un fin de semana en una aislada casa y así poder hacer un sacrificio.

Patton (FullBluRay).

Biografía del general norteamericano George S. Patton, quien, tras vencer al mariscal alemán Rommel en el norte de África, condujo a sus tropas de manera imparable a través de Europa.

La caravana del mal.

Una familia se va de viaje al desierto en una caravana pero se queda atrapada en un terreno sofocante. Allí se dan cuenta de que la caravana esconde secretos horribles.

Alien: Covenant [Subs. integrados].

Durante un viaje en el espacio rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia para colonizarlo, la tripulación de la nave 'Covenant' descubre una señal proveniente de lo que creen puede ser un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil... Secuela de "Prometheus" (2012).

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
ht...