Salt (FullBluRay) (2010)

La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.

Género: Acción, Crimen

Año: 2010

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Marion McCorry, Daniel Olbrychski, August Diehl, Daniel Pearce, Hunt Block, Andre Braugher, Olek Krupa, Cassidy Hinkle, Corey Stoll, Vladislav Koulikov, Olya Zueva, Kevin O'Donnell. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Grupo salvaje

Un grupo de veteranos atracadores de bancos que viven al margen de la ley y que actúan en la frontera entre los Estados Unidos y México, se ven acorralados a la vez por unos cazadores de recompensas y por el ejército mexicano. Premios 1969: 2 nominaciones al Oscar: Mejor guión original, banda sonora (Drama) 1969: Sindicato de Directores (DGA)...

Corre y dispara [4K]

Ray, un ex criminal que evade una serie de asesinos despiadados liderados por el excéntrico jefe de la mafia, Grayson, encuentra refugio con un misterioso buen samaritano, pero pronto se hace evidente, sin embargo, que ha entrado en el nido de alguien incluso más peligroso que los asesinos que lo persiguen.

White Wall [Subs. integrados].

Un virus ha diezmado a la humanidad a raíz de una guerra y el mundo queda lleno de violencia y miseria. Una corporación mundial se limita construir un gran muro blanco, y un sobreviviente devenido cazarecompensas intentará proteger la idílica vida que ha reconstruido.

La momia [3D].

Tom Cruise encabeza una nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: LA MOMIA.

Pese a estar enterrada en una tumba sellada bajo las inclementes arenas del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue injustamente arre...

Ghost Dog, el camino del samurái.

Whitaker es un asesino a sueldo de Nueva York, un hombre de actitud tranquila en su vida diaria que se rige bajo el código de honor de los antiguos samuráis.