Once Upon a Time in Venice [Subs. integrados]. (2017)

Steve Ford es un investigador privado de Los Ángeles. El mundo personal y profesional de Steve se entrelazan cuando Boddy, su querido perro, es secuestrado por una banda de gángsters. El investigador se enfrentará contra los hermanos Samoan en una lucha que mostrará lo lejos que puede llegar un hombre para volver a reunirse con su mascota.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/Once_Upon_a_Time_in_Venice_%282017%29

Género: Acción, Comedia

Año: 2017

Formato: DVDRip

Elenco: Bruce Willis, Jason Momoa, Famke Janssen, John Goodman, Elisabeth Röhm, Ana Flavia Gavlak, Kal Penn, Adam Goldberg, Thomas Middleditch, Wood Harris, Stephanie Sigman, Maurice Compte, Adrian Martinez, Candice Coke, Billy Gardell, Keith Jardine.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Eraser: Renacer

El alguacil estadounidense Mason Pollard, está especializado en diseñar las muertes falsas de testigos sin dejar rastro de su existencia.

El desafío de las águilas.

En plena Segunda Guera Mundial (1939-1945), John Smith (Richard Burton) es el jefe de un grupo de élite cuya misión es infiltrarse en las líneas enemigas alemanas para rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, antes de que hable del plan de la invasión de Normandía.

Los hermanos Sisters.

1850. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix, '), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly, '), sin embargo,...

Salyut-7: Héroes en el espacio (4K-HDR)

Narra la historia de la recuperación de la estación espacial Salyut 7, llevada a cabo por dos cosmonautas rusos en 1985.

Al encuentro de Mr. Banks.

Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.