Besetment [Subs. integrados]. (2017)

La joven Amanda Millard está desesperada por un trabajo por lo que empieza a trabajar en un hotel bastante extraño, los dueños al principio parecen amables y agradables, pero a medida que pasa el tiempo Amanda descubre sus verdaderas intenciones y de repente se encuentra luchando por su vida.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/Besetment_%282017%29

Género: Terror

Año: 2017

Formato: DVDRip

Elenco: Marlyn Mason, Greg James, Sonya Davis, Abby Wathen, John T. Woods, Hannah Barefoot, Douglas Rowe, Lindsae Klein, Max Gutfreund, Michael Meyer, Sandra Doolittle, Ashley Layton, Liam O,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sector 4 [Subs. integrados].

Una banda de mercenarios de élite está atrapada detrás de las líneas enemigas y dados por muerto. Cuando su líder escapa de la guerra del Sector 4, se compromete a regresar por sus compañeros.

Bad Words [Subs. integrados].

Tras encontrar un agujero en las normas de los famosos concursos de ortografía escolares tan populares en los Estados Unidos, un cuarentón (Jason Bateman) se presenta a un campeonato.

La sombra de la ley.

Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad.

En esta situación de disturbios y crímenes, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar co...

Hallettsville [Subs. integrados].

Se trata de un grupo de 7 estudiantes de secundaria que deciden tomar un viaje a Hallettsville, Texas, para un fin de semana. Lo que encuentran es totalmente diferente. Alrededor de objetos en movimiento por sí mismos, niños visto por el rabillo de sus ojos, malos sueños y alguien o algo que no quiere en ella.

El Pequeño Nicolás.

Nicolas vive feliz; querido por sus padres, una pandilla de amiguetes con los que se lo pasa bomba... no quiere para nada que las cosas cambien. Pero un buen día, Nicolas oye una conversación entre sus padres por la que entiende que su madre está "esperando". Le entra tal terror que se imagina lo peor: le va a caer encima un hermanito que acaparará...