Take Me. (2017)

Ray es un emprendedor novato que se especializa en la simulación de secuestros. Se lanza a ello después de que un misterioso cliente le contrate para un fin de semana de secuestro a cambio de una buena suma. Pero el trabajo no es lo que parece.

Género: Comedia, Crimen

Año: 2017

Formato: DVDRip

Elenco: Taylor Schilling, Pat Healy, Alycia Delmore, Jim O Heir, Brooke Dillman, Mark Kelly, Toby Huss, Alejandro Patiño, Andrew Staton, Miles Healy, Willow Healy.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The History Boys

Basada en una popular y aclamadísima obra de teatro londinense, narrra la historia de cinco estudiantes de Sheffield, al norte de Inglaterra, a mediados de los años ochenta.

Absurdistan [Subs. integrados].

Absurdistan es un pueblo de pocos habitantes situado en medio de las montañas, en el que los hombres se rigen por una acentuada apatía; en la actualidad pasa por un momento de extrema sequía. Cansadas de la pereza de sus cónyuges, las mujeres deciden actuar bajo un contundente lema: "no hay agua, no hay sexo". Dos jóvenes a la espera de que una con...

Las chicas de Manson

Las tres jóvenes que participaron en los infames asesinatos de Manson fueron condenadas a pena de muerte en primera instancia, pero tras la supresión de la pena capital, su sentencia pasó a ser de cadena perpetua. Décadas después de los brutales crímenes, una joven estudiante es encomendada con la tarea de mostrarles la cruda realidad de sus actos.

Truco o trato.

Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer.

La tercera versa sobre u...

Espías como nosotros.

Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación.