The Edge of Seventeen [Subs. integrados]. (2016)

Dos estudiantes de instituto que son las mejores amigas ven cómo su amistad se tambalea cuando una comienza a salir con el hermano mayor de la otra.

Premios
2016: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz-comedia (Hailee Steinfeld)
2016: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor ópera prima
2016: Critics Choice Awards: Nom. mejor comedia, actriz e intérprete joven (Stenfield)
2016: Sindicato de Directores (DGA): Nominado a mejor nuevo director

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/The_Edge_of_Seventeen_%282016%29

Género: Comedia, Drama

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Hailee Steinfeld, Woody Harrelson, Kyra Sedgwick, Blake Jenner, Haley Lu Richardson, Laine MacNeil, Katie Stuart, Nesta Cooper, Alexander Calvert, Jena Skodje, Christian Michael Cooper, Hayden Szeto, Lina Renna, Kelsey Marsland-Anderson, Josh Simpson,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La edad de la ignorancia

Un hombre escapa de su mediocre vida utilizando su imaginación, accediendo a un mundo de fantasía dónde vive aventuras ficticias en la que él es el gran héroe. En sus sueños, Jean-Marc es un caballero con una brillante armadura, una estrella del escenario y de la pantalla, y un novelista de éxito que tiene a las mujeres rendidas a sus pies. En la r...

Un acuerdo original

Romane y Philippe se separan. Después de 10 años juntos, dos niños y un perro, ya no se aman. Ya no están enamorados. Pero se aman, de todos modos. Bajo la atenta mirada de quienes los rodean, comienzan una peculiar separación: viven en dos apartamentos separados, que se comunican a través de la habitación de sus hijos.

The Hessen Affair [Subs. integrados].

En 1945 un grupo de victoriosos oficiales estadounidenses descubre un escondite de joyas alemanas y trata de venderlas en Nueva York.

Atrapado por su pasado.

Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas.
Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino de...

Regreso inesperado.

Elizabeth y Mike viven un romance en la universidad, y deciden ir a la ciudad del joven para presentar a la chica a la familia. Es entonces cuando el joven, que en su día fue muy popular en el instituto, descubre que su amor de la escuela secundaria, Shelby (Mischa Barton) ha desarrollado una malsana obsesión con él.