Doce Regalos. (2015)

Maggie está muy contenta por el regreso de su antiguo amor, Mitch, a la ciudad. Pero pronto descubre que Mitch ha perdido el espíritu navideño, por lo que decide convertirse en su "Santa Claus" particular, enviándole doce regalos de Navidad anónimos.

Género: Romántica, Comedia

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Brooke Nevin, Robin Dunne, Dani Kind, Geri Hall, A.C. Peterson, Greg Hovanessian, Tess Degenstein, Don Allison, Scott Cavalheiro, Eva Greig, Daniel Kash, Adam Arcieri.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Robby y Tobby en el viaje fantástico

Robbi y Tobbi no son unos amigos del todo normales, ya que Tobbi es un robot. Para un viaje repleto de aventuras construirán el Fliewatüüt, el vehículo perfecto para tierra, mar y aire.

Antboy, el pequeño gran superhéroe.

Un tímido niño de doce años se convierte en un superhéroe tras ser picado por una hormiga muy especial. Adaptación de la popular serie de libros infantiles de Kenneth Bøgh Andersen.

Forever Young

Robyn, de 70 años, toma una fórmula que invierte el proceso de envejecimiento, desbloqueando la oportunidad de reescribir su vida y enfrentándose a su arrepentimiento más profundo.

Lo que el día debe a la noche.

Younes sólo tiene 9 años cuando su padre se queda arruinado. Totalmente agobiado, resuelve confiar el niño a su hermano, un farmacéutico integrado en la comunidad occidental de Orán. Ahora, el nuevo nombre de Younes es Jonas, y crece entre jóvenes colonos de los que se hace amigo inseparable.
Descubrirá con ellos las alegrías de una existen...

Noche de miedo 2.

Gracias a tres años de terapia psicológica, y con la ayuda de su novia Alex, Charlie se ha convencido de que los vampiros no existen, y que su antiguo vecino no era más que un asesino en serie. Al edificio de Peter Vincent, quien continúa con su programa de televisión, se muda una sensual mujer. Charlie se siente cada día más atraído por ella, y de...