El Dr. Sully Travis, un atractivo ginecólogo cuarentón que provoca que las mujeres en su entorno no puedan evitar enamorarse de él, está a punto de sufrir una serie de experiencias que le harán desear la huida de la que hasta entonces era una vida placentera. Una cuñada alcohólica, una esposa perfecta pasando una crisis existencial, unas hijas celosas con una amiga íntima de una belleza espectacular, y una profesora de golf que le lleva por el camino de la amargura, le altererán de tal modo que jamás volverá a ser el que era.
Año: 2000
Formato: DVDRip
Elenco: Richard Gere, Helen Hunt, Farrah Fawcett, Laura Dern, Shelley Long, Tara Reid, Kate Hudson, Liv Tyler, Janine Turner, Robert Hays, Lee Grant, Matt Malloy.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Las vidas de tres hermanos que regentan una tienda para novias dan un vuelco inesperado cuando uno de ellos debe ocuparse del bebé de su exnovia.
Vicenza es una joven madura de 18 años que ha vivido toda su vida en una comuna hippie en total armonía, salvo por una cosa: no sabe quién es su padre. Cuando su madre se va de viaje a la India, ella aprovecha la oportunidad para escabullirse al mundo real con la esperanza de encontrar a su padre, pero ¡acaba encontrando dos!
Eli Pettifog es un joven genio de 14 años. Después de que Harvard rechace su solicitud de ingreso, comienza una nueva vida en el pretencioso Whittman College, donde conoce a Eli, un estudiante recién llegado con 41 años.
Hace cuatro años, el público tuvo la oportunidad de acompañar al enfermero Greg (alias Gaylord) Focker durante un fin de semana en el que se las arregló para perder el equipaje, prender fuego un patio, pasarse en un partido de voleibol acuático y pintar a un gato, todo en casa de Jack Byrne, el padre de su novia. Por cierto, este no era un horticul...
Cuando Abel descubre que su madre, Sylvie, que ronda los sesenta años, está a punto de casarse con un hombre en la cárcel, entra en pánico. Respaldado por Clémence, su mejor amiga, hará todo lo posible para intentar protegerla. Pero su encuentro con Michel, su nuevo padrastro, podría ofrecer a Abel nuevas perspectivas…