Ghost in the Shell [3D]. (2017)

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, 'Ghost in the Shell' narra la historia de Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Género: Ciencia Ficción, Acción

Año: 2017

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Juliette Binoche, Peter Ferdinando, Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi, Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal, Rila Fukushima, Michael Winc,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Redcon-1

Un escuadrón de ocho soldados de las Fuerzas Especiales son asignados a una misión suicida que consiste en rescatar a un científico de una ciudad dirigida por muertos vivientes.

Johnny English Returns.

Johnny English, el mejor espía del MI7 (Rowan Atkinson) parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al...

The Next Hit [Subs. integrados].

Es un thriller de suspense y misterio acerca de una compania discografica que adopta un enfoque poco ortodoxo para impulsar las ventas.
La historia tiene lugar en Miami y se centra en dos personajes principales, Rodson Gray y su amor por interes Ann Smith...

Collateral [4K]

Max (Jamie Foxx) lleva doce años detrás del volante de su taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor, la gente y los lugares entran y salen de su vida. Pero una noche, en Los Ángeles, se ve obligado a llevar como pasajero a un asesino a sueldo (Tom Cruise) que está cumpliendo un encargo.

Dinocroc vs. Supergator.

Jason Drake (David Carradine) está al frente de un laboratorio científico en el que experimentan con la creación de especies vegetales de un tamaño mucho mayor del normal. Cuando deciden probar si el sistema funciona también con animales, toman como conejillos de indias a un cocodrilo y a un caimán.
Cuando los resultados de estos experiment...