Impacto inminente. (1996)

Con la carrera armamentística internacional como telón de fondo, Jackie Chan, un oficial de la policía de Hong Kong contratado por la CIA y por una Organización de Inteligencia Rusa, utiliza todas las armas a su alcance para recuperar una cabeza atómica ucraniana que ha sido robada.

Género: Acción, Aventuras

Año: 1996

Formato: DVDRip

Elenco: Jackie Chan, Jackson Lou, Annie Wu, Bill Tung, Yuri Petrov, Nonna Grishayeva.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Carrera infernal.

Un viajero (Walker) alquila sin querer un coche en una agencia de transporte que le llevará a convertirse en el objetivo de la policía local corrupta.

Daño colateral.

La familia de Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger), un bombero de Los Ángeles, muere a manos de un grupo terrorista colombiano en un atentado con bomba en el centro de la ciudad, y él es testigo del horrible suceso. Convencido de que la justicia nunca detendrá a los que han arruinado su vida matando a su mujer y su hijo, Brewer decide viajar a la s...

Cuerpos de Seguirdad.

Ronnie Barnhardt es un guardia de seguridad de unos grandes almacenes que vive tranquilo y sin problemas, pero cierto día tendrá un incidente con unos policías locales que le pondrán en pie de guerra.

La quimera del oro.

Obra maestra de Chaplin, en la que interpreta a un solitario buscador de oro que llega a Alaska, a principios de siglo, en busca de fortuna. Una fuerte tormenta de nieve le llevará a refugiarse en la cabaña de un bandido.
En 1942 fue reestrenada en versión sonora.

Transformers: El último caballero [4K].

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia ocul...