Llamaradas. (1991)

Brian era un niño cuando vio morir a su padre en acto de servicio durante un incendio. Veinte años después, tiene que someterse a un duro periodo de pruebas en la compañía que manda su exigente hermano Stephen, para ser bombero en Chicago. Superado el escollo, su trabajo consistirá en investigar incendios para descubrir si han sido provocados. Mientras un pirómano se dedica a provocar incendios, los dos hermanos intentan superar las rencillas del pasado.

Género: Suspense, Acción

Año: 1991

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Kurt Russell, William Baldwin, Robert De Niro, Donald Sutherland, Jennifer Jason Leigh, Scott Glenn, Rebecca de Mornay, Jason Gedrick, J.T. Walsh, Jack McGee, W. Earl Brown. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El código Da Vinci.

El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou), descubre una serie de as...

Al Filo Del Abismo

Christian Slater es un adolescente experto en el skateboard que se verá envuelto en una investigación cuando su hermano adoptado vietnamita aparece muerto en un motel. Con espectaculares escenas de virtuosos del monopatín, que hacía furor allá por los años ochenta.

Comando War Pigs.

Una unidad de inadaptados conocidos como War Pigs debe ir detrás de las líneas enemigas para exterminar nazis por cualquier medio necesario.

Rescate en Afganistán.

Un equipo de operaciones especiales del ejército, dirigido por un experto francotirador, el sargento Jake Chandler (Steven Seagal), es enviado a una ciudad remota de Afganistán para rescatar a un congresista estadounidense que está en manos de los talibanes.

Paradise

Cuando una mujer tiene que renunciar a 40 años de su vida para pagar una deuda, su marido busca desesperadamente la forma de recuperarlos.