I Am Not a Serial Killer (No soy un asesino en serie). (2016)

En un pequeño pueblo de la América profunda, John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que trabaja en la morgue familiar. Debido a sus tendencias sociópatas sufre abusos por parte de sus compañeros. Cuando una ola de sangrientas muertes acecha el pueblo, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo.

Premios
2016: Festival de Sitges: Mejor película (Sección Panorama).
2016: British Independent Film Awards (BIFA): 3 nominaciones, incl. mejor guión.

Género: Terror, Drama

Año: 2016

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Max Records, Christopher Lloyd, Laura Fraser, Karl Geary, Bruce Bohne, Matt Roy, Molly Gearen, William Todd-Jones, Ryan J. Gilmer, Morgan Rysso, James Gaulke, Emmylou Barden, Joel Thingvall, Tim Russell, Lucy Lawton. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pesadilla americana

Después de que un gobernador emita una orden ejecutiva para arrestar a los hijos de inmigrantes indocumentados, a los jóvenes recién detenidos se les ofrece la oportunidad de que se les retiren los cargos ofreciéndose como voluntarios para cuidar a los ancianos. Una vez dentro de la instalación de cuidado de ancianos, los voluntarios descubren que...

Todavía estamos aquí.

Una maldición hace que, cada 30 años, un horror oculto tenga que asesinar a la familia residente en una antigua mansión. De lo contrario, el terror se cernirá sobre todo el pueblo. Ahora, una familia se acaba de mudar desde la ciudad, pues acaba de perder a su único hijo y trata de comenzar una nueva vida.

Premios
2015: Festival...

Blue Juice.

Se llama JC y parece que lo tiene todo. La admiración de sus compañeros surfistas, un viaje previsto para surfear las mejores olas del mundo y una chica. Y ¡¡vaya chica!! La verdad es que JC siempre ha vivido la vida que ha querido, pero está a punto de cumplir los treinta y su novia quiere un compromiso. Es hora de decidir: ¿Las olas o la chica?

Dead Rising: Endgame.

El reportero Chase Carter intentará detener un plan secreto del gobierno que amenaza con acabar con millones de vidas inocentes en el contexto de un apocalipsis zombie. Secuela de "Dead Rising: Watchtower".

Eli.

Eli Miller es un niño que padece una enfermedad autoinmune. Como último recurso, se traslada con sus padres a una mansión libre de gérmenes para recibir tratamiento. Durante su estancia, le atormentan visiones terroríficas que otros consideran alucinaciones. Definitivamente, algo siniestro se esconde entre estas paredes.