Últimos días en el desierto. (2015)

Ewan McGregor es Jesucristo (y el Diablo) en un capítulo imaginado de sus 40 días de ayuno y oración en el desierto. A su salida de ahí, se verá envuelto en una lucha contra el diablo sobre el destino de una familia en crisis, estableciéndose él mismo en una prueba dramática.

Género: Drama, Aventuras

Año: 2015

Formato: DVDRip

Elenco: Ewan McGregor, Tye Sheridan, Ayelet Zurer, Ciarán Hinds, Susan Gray.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Norman, el hombre que lo conseguía todo

Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para ma

The Jensen Project [Subs. integrados].

Después de una ausencia de 16 años, Claire y Matt Thompson se vuelven a introducir en el Proyecto Jensen, una comunidad secreta de genios, que en un complejo subterráneo llevan a cabo investigaciones avanzadas para resolver los problemas más difíciles del mundo.

Felices 140.

Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante: es la ganadora del bote de 140 millones que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir de ese momento el ambiente empieza a enrarecerse, y lo que al principio parecía alegría compartida da paso enseguida a toda clas...

Tercer grado

En su primer fin de semana de permiso después de 5 años en prisión, Mark Rodríguez es testigo de un atraco a un furgón blindado. La situación crítica de su hermano y el peso del remordimiento le empujarán a tomar medidas desesperadas. Su única ayuda será una joven y sexy stripper que conoció la noche anterior.

El corcel negro.

El joven Alec queda fascinado por un misterioso caballo árabe que es embarcado y encerrado en un establo del mismo barco en el que viaja con su padre. Cuando el barco naufraga, Alec y el caballo, los únicos supervivientes, van a parar a una isla desierta.