Tal vez te interesen estas otras películas:

Temblores

En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra.
Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto.

Mataharis

Carmen, Inés y Eva son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de mantener una pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar.

Cuando el amor mata.

Un joven universitario conquista a la esposa de un amigo de su padre y ambos comienzan a verse en secreto. Pero un compañero de clase resentido entrega fotos del idilio al marido, desatando su ira descontrolada.

Pájaros negros.

Víctor es un empresario exitoso que debe lidiar con la depresión de su esposa María y la relación distante de ella con su hija. Él las ama y protege, pero un hombre comienza a invadir su vida familiar y parece tener un extraño secreto con su mujer. Así, Víctor emprende un oscuro descenso, dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para term...

Su último deseo.

Movida por un sentimiento de culpa, una veterana periodista de Washington (Anne Hathaway) acepta un encargo de su padre (Willem Dafoe). Y así, sin pretenderlo, se convierte en una traficante de armas para una agencia gubernamental encubierta y acaba implicada en la trama que ella misma intentaba destapar... Adaptación de la novela homónima de Joan...