Estación espacial 76. (2014)

Ambientada en una versión futurista de los 70, narra las tensiones que se producen en una pequeña comunidad de personas y robots que viven en una estación espacial.

Género: Ciencia Ficción, Comedia

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Patrick Wilson, Liv Tyler, Matt Bomer, Marisa Coughlan, Jerry O Connell, Kali Rocha, Sam Pancake, Katherine Ann McGregor, Keir Dullea, Michael Stoyanov.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Encounter

Riz Ahmed interpreta a Malik Khan, un exmarine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y se entera de un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas con apariencia normal.

Nuestra hermana pequeña.

Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven en Kamakura (Japón), en la casa de su abuela. Un día reciben la noticia de la muerte de su padre, que las abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocen a la hija que su padre tuvo trece años antes y pronto las cuatro hermanas deciden vivir juntas.

Premios
2015: Festival...

Arctic Blast.

Jack Tate es un brillante pero problemático físico especializado en ciencias de la Tierra. Su vida se ve complicada por un turbio divorcio y una relación forzada con su hija adolescente. Cuando Jack se entera de las misteriosas muertes de sus colegas, empieza a investigar juntando una serie de acontecimientos, el eclipse solar, la repentina caída d...

Huida a medianoche.

Un ex-policía de Chicago, que se dedica a capturar forajidos, recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo.

SnakeHead Swamp [Subs. integrados].

El terror empieza cuando unos peces con cabeza de serpiente invaden la tierra del pantano de Louisiana.