Guardians. (2017)

Una organización de nombre Patriot crea un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría. Estos héroes, procedentes de diversas partes de la república soviética, se ven obligados a esconderse durante años, hasta que un buen día se ven obligados a volver a la acción.

Género: Ciencia Ficción, Acción

Año: 2017

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Sanzhar Madiyev, Alina Lanina, Sebastien Sisak, Anton Pampushnyy, Valeriya Shkirando, Vyacheslav Razbegaev, Anna Kravtsova, Vladimir Butenko, Yuliya Titarenko, Dmitriy Savyanenko, Igor Maslov, Marusya Klimova, Nikolay Shestak, Aleksandr Semyonov.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Zathura, una aventura espacial

Dos hermanos de 10 y 6 años son transportados con su casa al espacio intergaláctico tras jugar a un juego de mesa.

La isla de los olvidados.

Noruega, 1915. En la isla de Bastøy, en el fiordo de Oslo, un grupo de chicos, entre los 11 y los 18 años, vive bajo el despótico poder de un superintendente y sus guardias. En lugar de recibir una educación, son explotados como mano de obra barata. El joven Erling, que ha matado a un miembro de la policía militar en defensa propia, es trasladado a...

Sucker Punch.

Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

Mr. X [Subs. integrados].

Después de ganar el poder de la invisibilidad; un hombre se convierte en un vigilante, con el fin de vengarse de aquellos que lo han hecho mal.

Sentencia de muerte.

Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas.