Wildflower [Subs. integrados]. (2016)

Chloe, una estudiante universitaria, despierta una mañana rodeada de dibujos que no recuerda haber pintado y cree que son premoniciones de que algo malo va a suceder. Atormentada por pesadillas y momentos de amnesia, escapa del hospital donde la han encerrado y, junto a Josh, ambos emprenden una incesante búsqueda que los lleva a confrontar sus temores del pasado y su fe.

Género: Drama

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Nathalia Ramos, Cody Longo, Alex Steele, Benjamin Ashbrook, Katie Gill, Kevin McCorkle, Christopher Jon Martin, Shari Rigby, Jessica Bell, Patricia Lewis Browne, Christina Fuentes.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Víctima del silencio.

Tras intentar poner calma en una fiesta de fin de año, un padre de familia aparece asesinado en casa de sus vecinos. Su viuda no descansará hasta encontrar a los culpables, que todo parece indicar han sido unos menores de edad.

Los caballeros de la mesa cuadrada

Segunda película de los Monty Python, donde abordan la historia del rey Arturo y sus caballeros que van a la búsqueda del santo grial.

Escuela para fracasados.

Un grupo de alborotadores y abusones son obligados a quedarse en el colegio por las noches para así conseguir aprobar los exámenes que les permitan finalizar sus estudios de bachillerato.

Miel de naranjas.

Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen acaban de conocerse y se enamoran profundamente. Carmen consigue que él se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar.
Pronto se verá involucr...

Black Hole: Destruccion de la Tierra.

En EEUU, los técnicos del Centro Nacional Espacial supervisan el sistema solar. De repente, un cometa hace un giro inesperado e impacta sobre Marte, su trayectoria se desvía destino... La Tierra. El pánico invade a los científicos que evalúan los efectos de la radiación y la capacidad para destruir a toda una ciudad y, muy posiblemente, a todo el p...