Fuera del mapa (Off the Map). (2016)

Drama finlandés sobre las mujeres que narra la historia de una ejecutiva sin hijos y una joven que trata de huir del dominio de su abuela. Una película dirigida, escrita y producida por mujeres.

Género: Comedia, Drama

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Lotta Kaihua, Jussi Vatanen, Eedit Patrakka, Antti Holma, Ville Tiihonen, Marja Packalén, Antero Nieminen, Maaja Hallik, Sten Karpov, Allan Kress, Iina Kuustonen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Asalto al tren Pelham 123.

Walter Garber (Denzel Washington), controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda. Ryder (John Travolta), el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, amenaza con ejecutar a...

El Halloween de Hubie.

Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

El Buen Maestro

François Foucault, de cuarenta años, es profesor de literatura en el prestigioso instituto de París, Henri IV. Una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva. François se teme lo peor.

Music

Zu acaba de lograr dejar el alcohol cuando recibe la noticia de que se ha convertido en la única tutora de su hermanastra, una joven autista llamada Music.

Sin señal

Un padre que trabaja en una estación espacial tiene que salvar a su hija de 15 años después de que una lluvia de meteoritos golpee la Tierra, usando solo teléfonos satelitales y cámaras.