Lake Alice [Subs. integrados]. (2017)

Sarah Thomas es una chica de 20 años que viaja con su familia a una cabaña cerca del Lago Alice. Una vez allí, la familia comienza a sentirse acosada por una extraña presencia y situaciones poco comunes.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/Lake_Alice_%282017%29

Género: Terror

Año: 2017

Formato: DVDRip

Elenco: Brando Eaton, Michael Shamus Wiles, Peter O Brien, Caroline Tudor, Laura Niemi, Eileen Dietz, Brad Schmidt, Craig Rees, Patrick Burch.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Isenhart.

A mediados del siglo XII gran parte del territorio europeo está gobernado por el sacro imperio romano y la violencia y la crueldad están a la orden del día. Varias comarcas alemanas viven aterrorizadas por un peligroso asesino que se dedica a matar a jóvenes doncellas. Por ello. Isanhart y Laurin, su fiel compañero de armas, recorrerán de cabo a ra...

Lo que sabemos

Carla, una joven camarera de un restaurante de playa que sueña con una vida mejor, es invitada a pasar una tarde en la playa con Víctor, un apuesto compañero de clase, y sus peculiares amigos. Entre los dos surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre.

Lola Pater.

Zino, de 27 años, hijo de inmigrantes argelinos, acaba de perder a su madre en París. Hijo único, fue ésta quien lo crió desde que su padre Farid se fuera, hace más de 20 años. Zino cree, por lo que su madre le decía, que su padre los abandonó y decide buscarlo.

Matrimonio.

Libre adaptación del Ulises de J. Joyce con Buenos Aires como telón de fondo. Crónica de un día en la vida de una pareja que lleva más de veinte años de matrimonio.
Es una especie de ensayo sobre el amor en la madurez, sobre los contradictorios e imperfectos lazos que pueden mantener unidas a dos personas. Molly (Cecilia Roth) y Esteban (Da...

Con sus mismas armas

Un extranjero acude a una extraña ciudad en busca de su mujer, que lo había abandonado tiempo atrás. Para su sorpresa, encuentra a su esposa en un local donde las mujeres "prestan sus servicios" a hombres.