Sticky Notes [Subs. integrados]. (2016)

Sigue a una bailarina que vuelve a Florida para ocuparse de su padre cuando le diagnostican un cáncer.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/Sticky_Notes_%282016%29

Género: Comedia, Drama

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Ray Liotta, Rose Leslie, Gina Rodriguez, Carmen Tonry, Justin Bartha, Dave Davis, Stacie Davis, Rachel Whitman Groves, Ahmed Lucan, Casey Hendershot, Madison Calderon, Kenneth Kynt Bryan, Ravi Naidu, Patrick Kearns, Jaren Mitchell.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dumb and Dumber To [Subs. integrados].

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos.

Mole de Olla, receta Original.

Una comedia alrededor de la historia de Chahuita (Tara Parra, '), una excelente ama de casa y estupenda cocinera, famosa por preparar un mole de olla de sabor único, quien al morir obliga a sus familiares a desenredar una serie de increíbles secretos familiares.

Adventureland [Subs. integrados].

Comedia ambientada en el verano de 1987 que gira alrededor de un joven recién graduado en la universidad que se verá forzado a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, consiguió el peor trabajo que nunca imaginó.. pero fue la mejor época de su vida.

Corazón de León.

Juana es una abogada divorciada y socia de su ex marido, Edgar. Un día pierde su celular y es contactada por León, quien encuentra el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente. El problema es que León mi...

Bullet Head

Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles. Pero, dentro del almacén, una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas.