Salvación (2016)

Cris, una niña de trece años, ingresa en un hospital para ser operada a corazón abierto. Allí conoce a Víctor, un chico que dice ser un vampiro y que le propone otro tipo de salvación para su corazón: la inmortalidad. Cris tendrá que luchar contra el miedo, contra los médicos, contra su madre y contra su enfermedad, y tomar una decisión para el resto de su vida.

Género: Fantasía, Drama

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Marina Botí, Ricard Balada, Laura Yuste ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mi mascota es un dinosaurio.

Un adolescente aventurero reúne el valor necesario para ayudar a un dinosaurio a escapar de las garras de un científico loco que quiere emplearle para realizar experimentos.

El atlas de las nubes.

Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.

El efecto mariposa 2.

La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado?

Outsider.

Jérôme Kerviel protagonizó el mayor fraude de la historia en enero de 2008 cuando causó la pérdida de 4900 millones de euros debido a actividades fraudulentas en la Société Générale de París y fue condenado a 5 años de prisión.

Dentro del laberinto

Sarah debe atravesar un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. Sarah descubre, casi inmediatamente, que ha llegado a un lugar donde las cosas no son siempre lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el...