Nosotros en la noche (2017)

En Colorado, la viuda Addie Moore (Jane Fonda) le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Robert Redford). Su esposo falleció hace años, al igual que su mujer y, a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto. Sus hijos viven lejos y se ven obligados a vivir solos, pero ella quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

Género: Drama, Romántica

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Jane Fonda, Robert Redford, Bruce Dern, Matthias Schoenaerts, Judy Greer, Iain Armitage,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La nostra vita.

Claudio es un albañil que está muy enamorado de su mujer y espera la llegada de su tercer hijo. Sin embargo, cuando un golpe inesperado del destino cambia su vida, Claudio afrontará con rabia la injusticia personal y social que se ha abatido sobre él.

Ondine [Subs. integrados].

Historia de un pescador del Suroeste de Irlanda interpretado por Farrell que por obra y gracia de Dios captura a una joven en sus redes. La pesca no es otra que Ondine, una ninfa marina mitológica que transformará la vida tanto del hombre como de los vecinos de su localidad.

Las niñas bien.

La gran crisis que tuvo lugar en 1982 afectó de manera significativa a México. Sofía (Ilse Salas) es una mujer rica, de clase alta y acomodada que junto a su grupo de amigas del club tenis tendrá que decir adios a sus lujosos excesos. Sofía tendrá que guardar las apariencias ante las personas de su entorno, y tendrá que aprender por las malas el va...

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool.

En 1981, el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la oscarizada actriz Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Como ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar, en Live...

Fama.

Un grupo de jóvenes músicos y bailarines se prepara en una academia de Nueva York para poder triunfar algún día en el mundo del espectáculo. Tuvo un gran éxito de taquilla, lo que dio origen a una famosa serie de TV.