Identidades Opuestas (2017)

Jocelyn ha encontrado al novio perfecto, Tyler. Es encantador, un caballero y un gran apoyo para Jocelyn desde que ha comenzado sus estudios en la Universidad. Pero de repente, Tyler empieza a comportarse de una forma totalmente distinta.

Género: Drama, Terror

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Brigid Brannagh, Timothy Granaderos, Jess Gabor, Louis Mandylor,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Años de sequia [4K]

Un policía regresa a su ciudad natal para enfrentarse a los demonios de su pasado tras perder a su mejor amigo de la infancia en un terrible accidente de tráfico.

El mundo sigue

Barrio madrileño de Maravillas. Eloísa es una abnegada esposa y madre eficiente, que vive con su marido, un guardia municipal más autoritario en casa que en la calle y al que a veces se le va la mano. Su hijo es un beato que salió del seminario poco antes de convertirse en sacerdote, y que se pasa la vida estudiando y rezando para expiar los pecado...

Déjame entrar.

Oskar, un joven tímido de 12 años, aterrorizado por unos matones, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes.
A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

Bomb City.

Invierno de 1997. Brian Deneke es un joven punk de Amarillo, Texas, conocido por su cresta verde y su pasión por la música punk. Organiza conciertos con sus amigos en un lugar ruinoso conocido como 'Bomb City', donde los asiduos se niegan a ajustarse a la cultura conservadora que los rodea. Su estilo de vida y estética encienden l...

Anonyma - Una mujer en Berlín.

Basada en hechos reales, es la adaptación al cine de un diario escrito por una mujer de Berlín en el sótano de su derrumbado edificio en los últimos meses de la II Guerra Mundial, cuando las tropas soviéticas del ejército rojo tomaron Berlín saqueando la ciudad y violando a mujeres de forma indiscriminada e impune.