Capitán Calzoncillos, su primer peliculón (2017)

Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al 'dire' de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.

Género: Animación, Comedia

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Animation,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un romance imposible.

Libby Boland es una 'wedding planner' que diseña románticas bodas para sus clientes. Pero en su vida no hay ningún romance, hasta que se enamora de Ben Reynolds, escritor de un libro sobre ceremonias sencillas, algo totalmente incompatible con el enlace de sus sueños.

Fortunata

Relata la historia de una joven madre (Jasmine Trinca) que, con un matrimonio fallido a sus espaldas, hace lo posible por luchar día tras día para alcanzar su sueño: abrir una peluquería con la que desafiar a su destino, en un intento de emanciparse y conquistar la independencia y su derecho a la felicidad. Premios 2017: Festival de Cannes: Se...

Fanboy y Chumchum: Locura Man Ártica.

¡Prepárate a helarte con Fanboy y Chum Chum cuando deciden unir sus frías fuerzas a las de su superhéroe preferido, Man-Artica, en estas seis congeladoras aventuras!A VERY BRR-Y ICEMASEn Fría Navidad, Man-Artica lleva regalos a todos los niños y niñas…

Expertos en crisis.

Cinta inspirada en el documental de 2005 de Rachel Boynton del mismo nombre, el cual contaba cómo los ex consejeros de Bill Clinton, James Carville y Stan Greenberg, aplicaban lo aprendido en sus años en la política norteamericana durante una campaña en Bolivia.

Tomme tønner [Subs. integrados].

Tres delincuentes de poca monta por fin tienen la oportunidad de ascender en la escala, pero se las arreglan para joderlo todo en las costumbres reales...