Tal vez te interesen estas otras películas:

Tiana y el sapo.

La historia gira en torno a la princesa negra Tiana, que vive en el Cuarto Francés de Nueva Orleans en los años 20, durante la revolución del Jazz. Supondrá el regreso de Disney a la animación tradicional con un nuevo clásico oficial -tras Zafarrancho en el rancho.

¡Los Simpson en Plusniversario!

Los Simpson montan una fiesta para el aniversario de Disney+ y todo el mundo está en la lista… menos Homer. Con amigos de toda la plataforma y una canción ideal para una princesa Disney, el Plusniversario será el evento del año en Springfield.

Fracture.

Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impr...

Único testigo (FullBluRay)

Samuel Lap es un niño de la comunidad Amish que presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre en su primer viaje a Philadelphia. John Book será el agente encargado de protegerles, a él y a su madre, de los asesinos que pretenden matarle. Al enterarse de una trama de corrupción en el cuerpo de policía, se ven obligados a esconderse dentr...

El arte de matar

Un asesino a sueldo, su jefe, una comerciante de arte y un plan de blanqueo de dinero convierten accidentalmente de la noche a la mañana a este asesino en una sensación vanguardista, que hace que se enfrente al mundo del arte y a los bajos fondos.