Scooby-Doo! Duelo En El Viejo Oeste (2017)

Cuando Scooby y sus amigos visitan un rancho para turistas, descubren que éste y el pueblo cercano han sido embrujados por un vaquero fantasma llamado Dapper Dan.

Género: Animación, Comedia

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Animation,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Estación espacial 76.

Ambientada en una versión futurista de los 70, narra las tensiones que se producen en una pequeña comunidad de personas y robots que viven en una estación espacial.

Monster House.

D.J. Walters, un chico de doce anos de edad, tiene demasiado tiempo libre y se le ha metido en la cabeza que hay algo extrano en la casa del anciano Nebber*****er, al otro lado de la calle. Justo un dia antes de Halloween, D.J. y su amigo Chowder tienen un encuentro con el senor Nebber*****er tras enviar un balon a su jardin... que misteriosamente...

El estilo Bannen

Nell Bannen es un timador encantador, aficionado a las mujeres guapas, que se ve atrapado entre la mafia y la policía.

LEGO Jurassic World: Indominus se escapa.

La última creación de los científicos de Jurassic World es una criatura espeluznante a la que le encantan los perritos calientes. ¿Qué pasará cuando se acaben?

La revolución de Juan Escopeta.

Durante la época de la Revolución Mexicana, en un pueblito minero del estado de Guanajuato vive un niño de once años al que todos llaman Gapo. A raíz de un suceso inesperado, decide ir en busca de su hermano mayor "El Damián", un héroe revolucionario. Pero no viajará solo: con él irá Juan Escopeta, pistolero a sueldo con una misión crucial en la hi...