Asalto En París (2016)

Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

Género: Acción, Crimen

Año: 2016

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Idris Elba, Richard Madden, Charlotte Le Bon, Kelly Reilly.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sabotage.

Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

Sobredosis

Sara, jefa de la brigada de narcóticos de la policía de Toulouse, se ve obligada a colaborar con Richard, el jefe de la policía criminal local, para detener una lancha que se desplaza a gran velocidad entre España y Francia y encontrar al asesino relacionado con el caso.

The Colombian Connection.

El año es 1976 y es un año peligroso en el estrecho de Yucatán. El hombre es Jack Hooks, un ex policía creado por su compañero corrupto y enviado a la cárcel por un delito de drogas que no cometió.

El Señor de los Anillos: Las dos torres (V. Extendida Parte 2).

La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secue...

American Assassin

Tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista, Mitch Rapp es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de Stan Hurley, un agente de la CIA. Rapp y Hurley tendrán que llevar a cabo una misión para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional.