Una noche con mi exsuegro (2017)

Un padre adicto al trabajo intenta visitar a su hija durante una escala en Los Ángeles, sólo para descubrir que ella ha desaparecido, se ve obligado a formar equipo con su torpe ex novio para encontrarla en el transcurso de una noche transformadora.

Género: Comedia

Año: 2017

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: J.K. Simmons, Emile Hirsch, Analeigh Tipton, Kristen Schaal, Hunter Parrish, Shannon Woodward, Taran Killam, Jon Daly, Bojesse Christopher, Xosha Roquemore, Tina Grimm, Tom Waite, Michael Q. Schmidt, Laura Lea,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mockingbird.

Mockingbird cuenta la historia de tres personas que reciben una cámara de vídeo con un documento con una serie de instrucciones que deben de seguir... En caso de que no lo hagan morirán.

Con faldas y a lo loco [4K]

Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas en tiempos de la ley seca. Ya que no encuentran trabajo, deciden vestirse de mujeres para tocar en una orquesta. Joe pronto asumirá un doble rol, ya que finge ser un magnate impotente para conquistar a Sugar Kane, mientras que Jerry es...

Polo Norte: Abierto en Navidad

Mackenzie Reed heredó el majestuoso hotel de su tía, el que decide arreglar y vender. Pero remodelarlo no resulta fácil, más aun durante la temporada de Navidad, donde el hotel se llena de huéspedes.

The Wisher (pide un deseo).

Una película titulada "The wisher" se ha estrenado en cientos de cines de EE.UU., y las reacciones son siempre imprevisibles. Aterroriza a todos y cada uno de los espectadores, llegando mucho más allá que cualquier película de terror. Hay algo en torno a esta cinta que vuelve a las personas locas y paranoicas.
Mary, una joven de 17 años de...

Tall Girl 2

Después de que Jodi Kreyman ganara popularidad, sus problemas de comunicación comienzan a causar rupturas con quienes la rodean y ahora realmente necesita 'mantenerse firme'.