Destino de caballero. (2001)

William es un joven plebeyo con un don para las justas. Tras la repentina muerte de su maestro, William se lanza a la aventura y se hace pasar por un noble caballero, en compañía de sus amigos Roland y Wat como escuderos. Durante sus viajes conocerá a un escritor llamado Chaucer que le inventará una genealogía adecuada a su supuesto linaje.

Género: Acción, Comedia

Año: 2001

Formato: DVDRip

Elenco: Heath Ledger, Mark Addy, Rufus Sewell, Shannyn Sossamon, Alan Tudyk, Paul Bettany.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Capitán América: El primer vengador [3D].

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegan de Europa sobre los nazis, decide enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez.

Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece l...

Capitán América: El soldado de invierno.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo.
Se uni...

Blackout

Cain (Duhamel), se despierta en un hospital mexicano sin tener memoria. Después de conocer a Anna (Cornish), descubre quién es, pero pronto se encuentra luchando por su vida cuando varias facciones de cárteles en guerra lo atacan, cada una buscando algo que ha robado. Cain busca a su compañero de trabajo y mentor, el agente de la DEA McCoy (Nolte),...

La batalla del lago Changjin

Secuela de "The Battle at Lake Changjin" que se centra en los soldados del CPV (Chinese People's Volunteers) en una nueva misión crucial para vencer a las tropas norteamericanas.

Wonder

Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. Premios 2017: Premios Oscar: Nominada a mejor maquillaje 2017: Premios BAFTA: Nominada a Mejor maquillaje y peluquería 2017: Critics Choice Awards: Nom....