Mientras ellas duermen (2016)

Kenji (Hidetoshi Nishijima) pasa junto con su mujer Aya (Sayuri Oyamada) unos días en un hotel de la costa. Mientras ella se dedica a mejorar algunas relaciones de trabajo, él intenta encontrar de nuevo la inspiración que le permita terminar su novela. Pero una mañana en la piscina, una pareja le llama la atención: un hombre de avanzada edad llamado Sahara (Takeshi Kitano) y su jovencísima acompañante llamada Miki (Shiori Kutsuna). Lentamente, una obsesiva fijación por la pareja va apoderándose de Kenji. Una noche, mientras las mujeres duermen, decide hablar con Sahara, quien le confiesa que cada noche graba en video a Miki, algo que lleva haciendo desde hace muchos años. Asustado por su propia curiosidad, Kenji se debate entre una realidad que cada vez le queda más lejana, y una fantasía que poco a poco le va cambiando por dentro.

Género: Drama

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Takeshi Kitano, Hidetoshi Nishijima, Sayuri Oyamada, Shioli Kutsuna, Hirofumi Arai, Makiko Watanabe.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

High Strung [Subs. integrados].

Un joven violinista de hip hop callejero que toca en el metro de Nueva York se encuentra con una bailarina que estudia con una beca en el Conservatorio de las Artes de Manhattan. Con la ayuda de un equipo de baile de hip hop ambos intentarán ganar una competición de baile que podría cambiar sus vidas para siempre.

La vampira de Barcelona

En la Barcelona de principios del siglo XX conviven dos ciudades: una burguesa y modernista, la otra so?rdida y sucia. La desaparicio?n de la pequen?a Teresa Guitart, hija de una rica familia, conmociona al país y la polici?a tiene pronto una sospechosa: Enriqueta Marti?, conocida como ‘La Vampira del Raval’. El periodista Sebastia? Comas se adentr...

The Marine: Homefront (El Marine 3: Regreso a Casa).

Un infante de la marina debe hacer lo que sea necesario para salvar a su sobrina secuestrada y detener un ataque terrorista planeado por un grupo de milicianos radicales.

La autopista 10.

Dos compañeros de trabajo se enfrentan a una serie de situaciones increíbles con el fin de asistir al concierto de hip-hop de sus vidas.

Fatwa

Una joven senadora está en el punto de mira del terrorismo islámico a causa de su abierta oposición a cualquier tipo de terrorismo. Esta situación introducirá a Noa Goldman en una enredada trama de espionaje en la que se cruzan intereses variados y a niveles que jamás hubiera podido imaginar. Por otra parte, la política Maggie Davidson debe enfrent...