Colega, Dónde está mi coche. (2000)

Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda del auto y de pistas que les permita reconstruir la noche anterior, aunque a medida que profundizan en los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, la situación se convierte en una salvaje historia que parece extraída de la ciencia-ficción... Una comedia de adolescentes "descerebrados" que aprovecha la ola de cine teen para conseguir otro éxito de taquilla americano.

Género: Acción, Comedia

Año: 2000

Formato: DVDRip

Elenco: Ashton Kutcher, Seann William Scott, Kristy Swanson, Jennifer Garner, Marla Sokoloff, Hal Sparks.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El último tren (Corazón de fuego).

Un poderoso estudio de Hollywood ha comprado para su próxima película una histórica locomotora uruguaya del siglo XIX. Aunque la noticia es motivo de orgullo para muchos uruguayos, no es bien recibida por los veteranos miembros de la Asociación Amigos del Riel.
Decididos a boicotear el traslado de la locomotora a Estados Unidos, tres de ell...

Seguridad Nacional

Earl Montgomery (Lawrence) es un engreído e hiperactivo cadete de la Policía de Los Ángeles que, a causa de su mala actitud, es expulsado de la academia. Tras ser arrestado en un incidente con su vehículo por el policía Hank Rafferty (Zahn), Earl lo acusa de acoso y, como consecuencia, el agente ingresa en prisión durante seis meses. En ese tiempo,...

Venganza bajo cero.

Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro".

El ring de la muerte.

El ex-policía Burke Wyatt tiene la oportunidad de su vida, pero esa podría se su última misión. Wyatt es enviado a una prisión estatal para investigar una serie de extraños asesinatos entre reclusos. Una vez dentro descubre la verdad, una jaula en la que se lucha hasta la muerte, de la que no hay salida y en la que el perdedor siempre..

Al encuentro de Mr. Banks.

Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.