La casa de la esperanza (2017)

Jan y Antonina Zabinski, el director del zoo de Varsovia y su esposa, ayudaron a salvar a cientos de personas (y también a muchos animales) de los nazis tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas en septiembre de 1939.

Género: Drama

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Jessica Chastain, Daniel Bruhl, Johan Heldenbergh, Iddo Goldberg, Shira Haas, Michael McElhatton, Goran Kostic, Anna Rust, Marian Mitas, Jakub Koudela, Slavko Sobin, Daniel Sidon, Val Maloku, Efrat Dor, Daniel Ratimorsky,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Triple amenaza.

Se ha puesto precio a la cabeza de la hija de un multimillonario que tiene la intención de acabar con el mayor sindicato del crimen de la ciudad. Un equipo de mercenarios retirados deberán enfrentarse a un grupo de asesinos profesionales, y detenerlos antes de que maten a su objetivo.

Solan & Eri: Misión a la Luna.

50 años después de la mítica llegada del hombre a la Luna, Solan y Eri se embarcan en una aventura espacial para dar el segundo paso sobre la Luna. Con la ayuda de su amigo inventor y de ingeniosas herramientas, ¿conseguirán construir su nave y llegar al espacio?

Chronicles of an Exorcism [Subs. integrados].

Dos reporteros ameteurs, deciden grabar un exorcismo real a modo de documental. Los dos sacerdotes que se encargan del caso, deben salvar a una joven de una posesión diabólica. El mal aparecerá con mucha fuerza y sacudirá a los sacerdotes y a los reporteros hasta límites insospechados.

Quedate En Casa

En el año 2022, la pandemia del coronavirus ha creado un caos masivo en Los Ángeles y ha convertido a la ciudad en un estado policial. Para escapar de esta cruda realidad, un grupo de amigos se reúne para celebrar una fiesta online llena de música, alcohol, juegos y drogas. Pero lo que empieza como una divertida tarde entre amigos comienza a ir ter...

Capone

Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.