War on Everyone (Contra todos) (2016)

Dos policías corruptos de Nuevo México intentan chantajear a cada criminal que se cruza en su camino. Todo tomará un giro de lo más funesto cuando intenten intimidar a alguien que resulta ser más peligroso que ellos.

Género: Acción

Año: 2016

Formato: BluRay-720p

Elenco: Alexander Skarsgård, Michael Peña, Theo James, Tessa Thompson, Caleb Landry Jones, Esodie Geiger, Rebekah Wiggins, Kyle T. Cowan, Jacob Browne, Jonathan David Dixon, Edric Ray, Richard Beal, Edward A. Duran, Geoffrey Pomeroy, Rodger Laranc,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La luz del fuego (Firelight).

La película muestra cómo muchas de las mujeres jóvenes a alcanzar salvación por medio de unirse a un grupo de elite de los voluntarios encargados de los incendios forestales que luchan contra, la construcción de rutas de senderismo en las zonas remotas y la asistencia durante desastres naturales. Los voluntarios tienen que sobrevivir varias semanas...

Con el arma a punto.

Un inconformista policía de Los Ángeles recibe como compañero a un veterano a punto de jubilarse. Ambos investigarán el asesinato de una compañera. Parodia del cine de acción, en concreto de las "buddy movies": películas alrededor de una pareja de policías con diferentes personalidades.

Nunca digas su nombre.

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

El guerrero número 13.

En el siglo X, Ahmed Ibn Fahdlan (Banderas) es un noble emisario árabe que es expulsado de sus tierras por cortejar a la mujer equivocada. Junto a su mentor (Sharif) emprenderá viaje por las tierras del norte, donde se encontrará con una banda de guerreros vikingos que se dirige a luchar contra una horda de bestias que atacan sus poblados y devoran...

Trilogía Mad Max.

En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras.
Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.
...