Death Note: El nuevo mundo (2017)

Diez años han pasado desde la confrontación entre Kira y L. Una vez más, los Shinigamis envían death notes al suelo y debido a esto, el mundo pronto cae en el caos. Tsukuru es un miembro del equipo de fuerza especial sobre la investigación de las death notes con otros 6 investigadores incluyendo a Matsuda que experimentó el caso de Kira hace años. Los asesinatos masivos causados por las death notes se lleva a cabo en Wall Street en los EEUU, en Shibuya (Japón) y en otros lugares. El mundialmente famoso investigador privado Ryuzaki –que es el legítimo sucesor de –, también investiga los asesinatos en masa. Descubren que otras 6 libretas de muerte existen en el mundo. A su vez, un virus informático llamado Kira se propaga en el mundo. El virus contiene el mensaje que dice que existen más death notes en todo el mundo. El enfrentamiento comienza entre la persona que quiere el avivamiento de Kira y las personas que quieren detenerlo.

Género: Suspense

Año: 2017

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Tatsuya Fujiwara, Ken'ichi Matsuyama, Sôsuke Ikematsu, Noémie Nakai, Erika Toda, Masahiro Higashide, Masaki Suda, Sergey Kuvaev, Mina Fujii, Rina Kawaei,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Apostle Peter: Redemption [Subs. integrados].

Atormentado por su negación de Cristo, Pedro pasó su vida tratando de expiar sus fracasos. Ahora mientras se enfrenta a una muerte segura a manos de Nerón, ¿va a fallar una vez más, su debilidad le iba a entregar o va a levantarse triunfante en su momento final?

El desconocido.

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Premios

The Young Victoria [Subs. integrados].

Inglaterra, 1837. Victoria, de tan solo 17 años de edad es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto, del que rápidamente se enamora. Tras un infructuoso comienzo, juntos vivirán los turbulentos años iniciales de reinado y su legendario romance y posterior matrimonio.

Dark Water.

Yoshimi Matsubara, una mujer recién divorciada, lucha para obtener la custodia legal de su hija de cinco años. Su exmarido no está dispuesto a facilitarle las cosas y saca a relucir su pasado de alucinaciones y tratamiento psiquiátrico. Madre e hija se mudan juntas a un pequeño apartamento, oscuro, triste y mohoso. La pequeña Ikuko comienza a ir a...

Carreteras secundarias

Un adolescente y su padre viajan por la España de 1974 en un coche que es su única posesión. Su vida es una continua mudanza por apartamentos costeros de aspecto desolado en la temporada baja de turismo. Cuando se ven obligados a cambiar de itinerario y alejarse del mar, sus vidas toman un cambio radical que les afecta por completo.