Un plus une (2015)

Un conocido compositor de bandas sonoras se enamora en la India cuando va a allí a trabajar en una película que adapta la historia de Romeo y Julieta.

Género: Romántica, Comedia

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Jean Dujardin, Elsa Zylberstein, Christopher Lambert, Alice Pol, Zinedine Soualem, Rahul Vohra, Venantino Venantini, Hélène Médigue, Krishna Abhishek, Laurent Couson, Shriya Pilgaonkar, Abhishek Kapur.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bienvenidos a la casa de muñecas

Dawn es una niña de once años que se siente incomprendida tanto en el instituto como en su propia casa. Fea, desaliñada y enamoradiza, la niña intentará salir adelante a pesar de vivir en un ambiente bastante enrarecido. Obtuvo el gran premio del jurado del prestigioso festival de Sundance, además de excelentes críticas.

Showtime.

Dos policías totalmente opuestos, son forzados a trabajar juntos como estrellas de un nuevo reality-show televisivo que pretende promover una imagen más positiva y cercana del departamento de policía.

Two Hands [Dual Castellano/Inglés].

Jimmy (Heath Ledger) es un joven que trabaja de portero de un strip-tease. Verá su oportunidad de ganar dinero cuando el traficante de drogas de la localidad, Pando (Bryan Brown), le contrate como correo. Sin embargo, todo se complica cuando le roban uno de los correos, que contenía diez mil dólares.

Infiltrados en Miami.

Ben (Kevin Hart), que trabaja como guarda de seguridad de un instituto, lleva dos años intentando demostrar al condecorado detective James (Ice Cube) que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de Angela (Tika Sumpter), hermana del policía. Después de que la academia de policía acepte a Ben, este se convence de que ya se ha gan...

Hatchet.

Victor Crowley fue asesinado a hachazos por su padre y ahora, como fantasma, se dedica a acabar con los turistas que realizan excursiones por los lagos de Nueva Orleans.