Cuscus. (2007)

Cuscús es un emotivo y sincero retrato sobre una familia norte africana en el sur de Francia. Slimane, un divorciado padre de familia, vive una situación muy delicada cuando es despedido de su trabajo en los muelles del puerto marítimo. Su futuro y el de su familia se presenta incierto y su hijo le recomienda que vuelva a África del Norte. Sin embargo Slimane tiene otras ideas y decide abrir su propio restaurante en un viejo barco oxidado del puerto. Las autoridades no le pondrán las cosas fáciles.

Género: Drama

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Habib Boufares Hafsia Herzi Farida Benkhetache Abdelhamid Aktouche Bouraouïa Marzouk Alice Houri Leila D,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Embaucadores

Thriller neo-noir ambientado en Nueva York donde imperan la manipulación implacable y los peligrosos juegos de poder.

Beyond White Space.

Un carguero espacial propiedad de una gran empresa está preparado para su última recolección de la temporada. De improviso, una gigantesca criatura aparece, poniendo en peligro el regreso a casa.

Un plan perfecto.

En un momento en el que el mercado del ladrillo hace aguas, la atractiva agente inmobiliaria Lauren Baker (Emily Rose) encuentra a unos compradores aparentemente ideales. Pero la cosa se tuerce cuando los propietarios de la finca son asesinados y ella se convierte en el blanco de una turbia estafa.

Beethoven: La Gran Oportunidad.

Sexta película protagonizada por el perro Beethoven. En esta ocasión Eddie, un padre soltero que es entrenador de animales deberá hacerse cargo de un encantador San Bernardo que se hace famoso por el éxito de su película "audition". Sin embargo, unos malvados planean secuestrar al perro para pedir un rescate.

Fritt Vilt [Subs. integrados].

Cinco amigos pasan un fin de semana haciendo snowboard en las montañas de Noruega, sin embargo la diversión se acaba cuando uno de ellos se rompe una pierna por lo que tienen que bajar de la montaña a pedir ayuda. Durante el descenso, se refugiaran en un pequeño hotel abandonado, sin saber que adentro los espera una terrible maldición.