Stefan Zweig: Adiós a Europa (2016)

Stefan Zweig fue uno de los personajes más irrepetibles del siglo XX. Escritor, biógrafo y activista social, este intelectual austríaco y judío se vio obligado a huir de su país debido al régimen nazi. En su huída hacia adelante, se refugió en París primero y, más tarde, en Londres, pero Zweig acabó huyendo de Europa junto a su esposa a Sudamérica, instalándose finalmente en Brasil, donde acabará suicidándose en 1942 debido a su miedo a que el nazismo se extendiera por todo el mundo. Premios 2015: Premios del cine Alemán: Nominada a mejor director y actriz sec. (Sukowa).

Género: Drama

Año: 2016

Formato: BluRay-720p

Elenco: Tómas Lemarquis, Barbara Sukowa, Nicolau Breyner, Charly Hübner, Lenn Kudrjawizki, Ivan Shvedoff, Josef Hader, Harvey Friedman, Nahuel Pérez Biscayart, André Szymanski, Matthias Brandt, Nathalie Lucia Hahnen, Oscar Ortega Sánchez, Vincent Nemeth.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Air Doll [Subs. integrados].

La fantasía y el romance se dan la mano en esta adaptación del manga homónimo de Yoshiie Goda en la que la actriz coreana Bae Doo-Na (The Host, Sympathy for Mr. Vengeance) interpreta a Nozomi, una muñeca hinchable que cobra vida y abandona a su dueño para descubrir un mundo de nuevas emociones y sensaciones que le aguarda en el exterior. La joven p...

R3sacón (Resacón Parte III).



Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pero cuando los lobos salen a la carretera, la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.

Warrior Princess [Subs. integrados].

Un monje renuncia a su papel para convertirse en rey después de que mató a su hermano. Su nueva reina se ve obligado a tomar partido entre su marido y su padre de una tierra rival, que finalmente conduce a una guerra por la soberanía.

Grand Piano.

Un pianista se sienta al piano y se encuentra una nota amenazadora, en la que se le conmina a ejecutar el mejor concierto de su vida si quiere salvar su vida y la de su esposa.

Con el arma a punto.

Un inconformista policía de Los Ángeles recibe como compañero a un veterano a punto de jubilarse. Ambos investigarán el asesinato de una compañera. Parodia del cine de acción, en concreto de las "buddy movies": películas alrededor de una pareja de policías con diferentes personalidades.