200 Degrees (2017)

Ryan Hinds despierta dentro de un horno industrial sellado. Una voz le pide que realice unas pruebas para sobrevivir, y no tendrá más opciones cuando la temperatura dentro del horno comience a subir.

Género: Acción

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Eric Balfour, LaDon Drummond, Kristin Cochell, Joe Grisaffi, Larry Wade Carrell, Johnny Sinclair, Wyatt Wright, Julia Overby, Rachel Potter, Chris Palin, Sarina Steed, Jeff Runge, Harold McCall.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lavender

Una fotógrafa recuperándose de amnesia se encuentra crecientemente atormentada por un siniestro secreto de la infancia tras descubrir unas fracturas en su cráneo.

Pacto de sangre 2: La maldición de la bruja.

Un niño deforme es asesinado en un pueblo por unos vándalos. Muchos años después, llegan cinco jóvenes y, en un accidente, atropellan a una mujer que resulta ser la que cuidaba al niño llamado Tommy. Los jóvenes deciden ver si está bien la mujer. Cuando llegan a su casa encuentran un cementerio a escala, una carta de conjuros y una botella con sang...

The Velveteen Rabbit [Subs. integrados].

Película que mezcla a personas reales con animación y nos sumerge en un mundo mágico donde todos los deseos se pueden hacer realidad.

Entre dos maridos

La boda de una estrella de cine retirada con su cuarto marido se convierte en un caos cuando las familias (y su exmarido) aparecen en la ceremonia.

En El Corazón De La Duodécima

Imágenes del antes, durante y después de la final de Cardiff de 2017 de la Uefa Champions League, en la que el Real Madrid conquistó la doudécima Copa de Europa.