The Bittersweet (2017)

Mientras un asesino acecha las calles, un joven mensajero con problemas sospecha que un médico puede ser la hermana perdida desde hace mucho tiempo que no ha visto desde la infancia.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Min-ho Lee, Zhu Xuan,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El asedio de Jadotville

Año 1961, en el Congo. Jadotville cuenta la verdadera historia del comandante Patrick Quinlan y su batallón de 150 soldados irlandeses de la ONU, sitiados por 3.000 soldados congoleños bajo el mando de mercenarios franceses y belgas que trabajaban para empresas mineras.

SIS [Subs. integrados].

Brigada Especial de Investigación de, una unidad de policía secreta de élite, busca delincuentes en las calles de Los Ángeles.

La conspiración de noviembre.

Peter Devereaux (Pierce Brosnan), alias ‘The November Man’, es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a la bella Alice Fournier (Olga Kurylenko), una testigo clave para la Agencia.

El caballero oscuro: La leyenda renace.

Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal...

4 latas.

Al saber que su amigo Joseba (Quique San Francisco) está enfermo, Tocho (Keuchkerian) y Jean Pierre (Reno) deciden ir a visitarle a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los años 80 del siglo pasado, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sáhara con un Renault 4L que aún conser...