Gru 3. Mi villano favorito (2017)

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

Género: Animación, Acción

Año: 2017

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Animation,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El último mohicano.

1757, a orillas del río Hudson. Hace tres años que franceses e ingleses luchan en tierras norteamericanas. Mandos británicos reclutan a gentes del lugar, nativos y granjeros asentados en esas tierras, para formar una milicia capaz de enfrentarse al ejército franco-indio que se acerca por el sur.
Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es...

Rosa magnética (Magnetic Rose)

Una nave espacial debe investigar una llamada de emergencia de lo que parece ser una estación espacial en ruinas... Seleccionado unánimamente como el mejor trabajo de Kôji Morimoto, "Magnetic Rose" es una de las tres obras incluidas en el largometraje recopilatorio "Memories" de Katsuhiro Ôtomo.

La casa de Mickey Mouse: Minnie-Cienta.

Minnie Rella es un film infantil dirigida sobre todo a las niñas, en la cual la protagonista en Minnie. Por una determinada razón, Mickey y sus amigos le tienen que hacer un regalo sorpresa. Como no se les ocurre qué regalarle, le mandan tareas para que esté ocupada mientras ellos piensan qué regalo le van a hacer, algo que no es fácil, y menos cua...

Toy Story.

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño.
Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos....

Feast (Atrapados)

Los clientes de un bar perdido en una carretera rural tendrán que luchar para salvar sus vidas de unas criaturas voladoras que quieren devorarlos a todos.