Misconduct (2016)

Cuando un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica, el joven letrado pronto se percata que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba.

Género: Drama

Año: 2016

Formato: BluRay-720p

Elenco: Josh Duhamel, Al Pacino, Anthony Hopkins, Malin Akerman, Julia Stiles, Alice Eve, Glen Powell, Byung-hun Lee, Chris Marquette, Sue-Lynn Ansari, Jaiden Kaine, Shona Gastian, Gregory Alan Williams, Micheal K. Douglas, Rio Hackford, Marcus Lyle Brown.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La tormenta

Desde que su padre fue asesinado, Taylor ha tenido que cuidar de su madre, que sufre de agorafobia, y atender la granja familiar. Ahora, la joven tiene nuevos planes para mudarse, pero algo sorprendente hace que todo cambie.

Army of One [Subs. integrados].

Army of One está basada en la verdadera historia de Gary Faulkner, un ex convicto que intenta 11 veces viajar a la región de Pakistán para darle caza a Osama Bin Laden con sólo una espada.

El monje.

Satanás (Sergi López) intenta corromper a un joven novicio, el Hermano Ambrosio (Vincent Cassel), que es abandonado a las puertas de un monasterio cisterciense, donde es acogido y educado por los monjes.

Zillion

Frank Verstraeten, un genio de la informática con un buen olfato para los negocios, tiene una fascinación por la vida nocturna y el impulso de ponerse siempre a prueba. Su próximo bjetivo está claro: montar una discoteca que no solo supere a la competencia, sino que la humille.

Territorio prohibido.

Drama sobre la odisea de los inmigrantes ilegales para conseguir el permiso de residencia en Los Ángeles. Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su colega Hamid (Cliff Curtis), de origen iraní, trata de demostrar a su familia lo importante que es s...